Apostolado2018-03-14T10:23:50-04:00

Centros de Espiritualidad

Centro de Formación Humana y Espiritual (CEFOHUES) – Casa Santa Teresa de Jesús

Escríbenos: humanoyespiritual@carmelitascaribe.org

          

Nuestro Centro de Formación Humana y Espiritual es un lugar que los Carmelitas Descalzos del Caribe hemos preparado con el objetivo cultivar allí la vida espiritual a través de talleres, retiros, conferencias y todo aquello que como medio sirva de instrumento al ser humano para vivir su fe en relación con Dios y con los hermanos, orientados por la espiritualidad que emana del Carmelo en la vida y obra de nuestros Santos Carmelitas.
Además ofrecemos dos salones en alquiler para retiros y conferencias, uno con capacidad de 60 personas aproximadamente según ubicación y otro con capacidad de 23 personas. 30 parqueos cubierto, elevador etc.  ¡Visítanos para tener la alegría de servirles!

MISIÓN

Propiciar a través de la espiritualidad Carmelitana que el ser humano se descubra habitado por Dios y capaz de hacer obras su fe al estilo de Jesucristo.

VISIÓN

El Centro de Formación Humana y Espiritual se propone ser instrumento a través de la fraternidad, la formación, la reflexión y la oración de un encuentro cercano con Dios que se hace humano y tierno en lo cotidiano de la vida. “Conquistar almas para Dios” que descubran la felicidad a partir del amor y el servicio a los demás.

Centro de Retiro y Espiritualidad San Juan de la Cruz

Es un lugar campestre, un oasis de silencio lleno huellas amorosas del Creador, un espacio que genera condiciones de sosiego y soledad para  aquellas personas que buscan descubrir la voz de Dios en su en su interior y en su creación. Nuestra Casa de retiro cuenta con un espacio de alojamiento y alimentación con capacidad de acoger a 100 personas aproximadamente según la ubicación que se desee.  Además tiene la presencia de Frailes Carmelitas para la confesión y celebración de la Eucaristía previa programación del evento. ¡Visítanos para tener la alegría de servirles!

Autopista Duarte, Km 15, El Caimito
Concepción de La Vega
República Dominicana

Teléfono:809 276 0339

Casa de Retiro y Oración Nuestra Señora del Monte Carmelo

Casa es sinónimo de hogar y hogar viene de hoguera, un lugar en donde los seres humanos podemos avivar cálidamente nuestro ser en la oración, en el trato íntimo con Dios por medio de la meditación, la soledad y el silencio. Nuestra Casa de oración y Retiro ofrece el servicio pastoral del Sacramento de la Reconciliación, Dirección Espiritual y formación en retiros y espiritualidad Carmelitana. Cuenta con capacidad para alojar y ofrecer alimento a 30 personas aproximadamente que deseen hacer retiro o convivencias, además de la presencia de Frailes Carmelitas que acompañan cada vivencia previa programación del evento.  ¡Visítanos para tener la alegría de servirles!

Miami-U.S.A

Casa de Oración Nuestra Señora del Carmen

15710 N.W. y 44 Ct.,

Miami Gardens, Fl 33054 U.S.A

Teléfono: 305 816 6468